Tulipanes II
TULIPANES EN MACETA
Un pequeño patio, un balcón no es una limitación. Colocar algunas macetas con tulipanes es una buena opción para dar vida a ese lugar a comienzos de la primavera.
¿Qué puede ser más fácil que llenar algunas macetas con tierra y algunos bulbos en otoño y dejar el resto a la naturaleza?
Además los tulipanes se pueden combinar con otros bulbos que florecen en la misma época o no, y lograr un impacto visual más elaborado.
Pero lo más simple es usar un color de tulipanes por maceta, o en combinación con otros bulbos menos dominantes y que se desarrollan a menor altura. En un balcón, una maceta con tulipanes creará un punto focal. Y además se pueden dejar en la maceta de un año para el otro.
Pero además macetas con tulipanes pueden ser perfectos para crear un punto de interés cerca de la puerta principal de la casa.
En todos los casos, la ventaja de la plantación en macetas es que una vez ha pasado la época de floración simplemente la retiramos a un lugar menos visible o replantar con otros bulbos.
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.