Hostas VII
PLANTANDO HOSTAS EN MACETAS (II)
Que plantar hostas en macetas se ha hecho más popular entre otras cosas porque facilita el control del ataque de caracoles y babosas es indudable, pero no sólo por eso, las consideraciones acerca del uso decorativo de las hostas en contenedores también han ayudado a popularizar este uso.
En un portal, en una entrada son lugares perfectos para hostas en macetas, o algo menos formal ubicando un grupo de plantas en macetas de diferentes tamaños. También podrían decorar los muros o las ventanas, aportar interés en áreas pavimentadas del jardín, en un deck en un lugar sombreado.
Podríamos usar una grupo de macetas idéntico tamaño o crear una composición usando diferentes tamaños, diferentes alturas y diferentes variedades de hostas; o sólo una maceta como punto focal.
También podría suceder que en un cantero nos quede un hueco, un espacio que no estaba planificado y podremos llenar con una hosta en maceta.
No podemos olvidar una gran ventaja para nosotros; la facilidad del traslado de las plantas si pensamos en la época del año en las que no aportan nada al jardín, podremos colocarlas fuera de la vista hasta la siguiente primavera
No Comments
Sorry, the comment form is closed at this time.